martes, 29 de noviembre de 2011

¡Bienvenidos al Blog de AIP!


La Asociación de Izquierda Progresista surgió en diciembre de 2008 como un marco donde los alumnos en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid pudieran expresarse libremente y contar con el apoyo de gente que, como ellos, respalda los ideales de libertad y pluralidad.

La prioridad principal de nuestra asociación son los alumnos y su afán por una convivencia pacífica en una facultad de todos. Todos aquellos que se sientan intimidados por no apoyar posturas radicales o por simplemente tener un pensamiento contrario al de ciertos grupos de la facultad que pretenden limitar la libertad de expresión y de opinión encontrarán en AIP un lugar para debatir, expresarse libremente y por supuesto un apoyo de un grupo que crece día a día y se esfuerza por llegar más lejos consiguiendo mejoras en el ámbito institucional de la universidad como ya se ha demostrado con la alta presencia de miembros de la Asociación en los Departamentos de la Facultad y en la Junta de Facultad.

AIP cuenta además con un local en la planta baja de la facultad donde están invitados todos los miembros así como otras Asociaciones e interesados de manera que la apertura al debate y a las diferentes posturas sea lo más plural posible. 


Mediante la puesta en marcha de actos tales como ponencias, conferencias, debates, ciclos de cine y otras actividades de diversa índole, AIP trata de llegar a más gente y fomentar las actividades en una facultad de todos y para todos. 
Os animamos a participar en este proyecto para enriquecer vuestro paso por la Universidad aprovehando todas las herramientas posibles, entre ellas este Blog, en el que espermos participeís tanto opinando como aportando nuevas ideas.


¡Gracias y BIENVENID@S a la experiencia Aipera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario