miércoles, 15 de febrero de 2012

Convocatoria de elecciones en AIP

¡Hola Aiper@s!

Tras la reunión de diciembre la Junta Directiva y Comisión Gestora se ha procedido a convocar elecciones a la Presidencia de AIP para el Martes 28 de Febrero por Asamblea General Extraordinaria a las 15:00 horas en primera convocatoria y 15:30 en segunda convocatoria.

- Tras las presentación y aceptación de las candidaturas presentadas a continuación se abrirá el plazo para la proposición de la lista ejecutiva que propone cada candidatura validada, este plazo se abrirá el Miércoles 8 de Febrero y permanecerá abierto hasta el Miércoles 22 de Febrero.
- Se ha procedido a que las candidaturas deberán presentar un programa electoral, que será distribuido a los asociados.

- Se acepta el voto por correo y este procedimiento estará disponible desde el Miércoles 22 de Febrero hasta 1 hora antes del inicio de la Asamblea General Extraordinaria, es decir, hasta las 14:00 horas del Martes 28 de Febrero, pudiendo ser depositados estos votos en el buzón de AIP de la Facultad o entregándolos en el despacho. Para optar al voto por correo se tiene comunicar vía email a la dirección de AIP (aip.cps@gmail.com) con una exposición de motivos o bien por carta al buzón de AIP o entregándola en el despacho. Para que el voto por correo sea válido debe llevar una fotocopia del DNI del asociado más la papeleta de la candidatura a la que quiera apoyar.

El orden del día de la Asamblea Extraordinaria será (aún nos falta por confirmar el lugar): 
 
1. Constitución de la mesa
2. Informe de la Comisión Gestora
3. Reprobación de miembros suspendidos
4. Presentación de canditura 
      -Sergio Rojo
5. Presentacion de la lista Ejecutiva
6. Votación
7. Ruegos y preguntas 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario