sábado, 7 de abril de 2012

Oratoria y Comunicación Política

Desde la Secretaria de Actos de AIP se ha estado persiguiendo por mucho tiempo y por fin se ha conseguido llevar a cabo un curso de oratoria y comunicacion politica. 

Para este curso contaremos con la presencia de Jaume D'urgell, Director de la escuela de Oratoria del Ateno de Madrid. En la apertura también tendremos la presencia del poeta Aarón Garcia Peña, Presidente de la Escuela del Ateneo de Madrid y premio Ojo Critico de Radio Nacional.

El curso esta enfocado a desarrollar cualidades y aptitudes para la comunicacion politica, la argumentacion y la oratoria frente a espacios publicos y a empoderar la palabra a la hora de hablar ante un importante número de gente, al igual se estimulara la comunciacion verbal y no verbal para circunstancias más privadas como entrevistas o negociaciones.

El curso se celebrará los dias Jueves 12 y Viernes 13 de Abril en nuestra facultad. De de 12 a 14h y de 16 a 20h los dos dias. Para inscribiros teneís que enviar un email con nombre, apellidos y dni a aip.cps@gmail.com.

Esperamos desde AIP que os animeis a participar, ya que es una ocasion única para los estudiantes para reforzar un aspecto académico que escasea en la oferta de la Universidad y que, no obstante, constituye un elemento fundamental en nuestra formación académica. 

¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario