jueves, 24 de enero de 2013

Uniproyecta 2013


Os dejamos información remitida desde el COIE que puede ser de vuestro interés:

Estimado/a alumno/a: Universia y la Red Universitaria de Asuntos Estudiantiles (RUNAE), convocan la V edición del Premio Uniproyecta al mejor proyecto emprendedor universitario de excelencia.

Toda la información sobre este Premio y las bases del mismo, está disponible en el enlace:http://www.uniproyecta.com/index.html. El plazo para la entrega de la documentación en la Universidad Complutense será hasta el día 22 de febrero de 2012 a las 14:00 horas.

Ha de dirigirse al Vicerrectorado de Estudiantes, indicando el premio de que se trata y puede presentarse en: - Registro General de la Universidad Complutense de Madrid o en cualquiera de sus registros auxiliares.- Resto de los registros considerados en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Para cualquier duda que tengaís al respecto tendreís que dirigiros a compluemprende@pas.ucm.es o en el teléfono 91 394 29 80 de la Oficina Complutense del Emprendedor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario